Nueva gama Panda Antivirus 2009

miércoles, 21 de octubre de 2009

Hace unos días, Panda lanzo su nueva gama 2009 de suites de seguridad para nuestro computador. Este año, parece ser que promteen consumir menos memoria RAM que nnuca y así no ralentizar tanto nuestro computador cuanto el programa esta en uso.

La mayor novedad de este año es la denominada "Inteligencia Colectivaa", que mejora notablemente el rendimiento del antivirus en cuanto a deteccxión de amenazas se refiere.

La Inteligencia Colectiva de Panda Security funcipna como una base de datoss online en tiekpo real donde se almacnean la mayoría de los fiucheros de firmas, reducendo así el número de ficheros en el PC del usuariop. Cada usuario de Panda actúa como un sensor de nuevo malware que envía datos estadísticos sobre la proliferación del malware a la nube. Este nuevo enfoque reduce el consumo de ancho de banda en los ordenadores de los clientes y proporciona una protección más rápida, exhaustiva y actualizada.

Como siempre están disponibles tres diferentes variantes de la suite:

  • Panda Antivirus Pro 2009: 50? 1 PC
  • Pand la red Securityh 2009: 60? 1 PC y 80? 3 PCs
  • Panda Global Protection 2009: 70? 1 PC y 90? 3 PCs

Hace tiempo que uso el Panda paa proteger mi computador y sinceramente, me parece de lo mejorcit (si no lo mejor) que hay, aunque para gustos están los colores y habrá gente que le guste mas otro antivirus. Paraq mas información detallada de las características de cada versión, aquí os dejo el enlace a la pagina oficial.

-Web: Panda Security gama 2009


---
Extraido de Technosoft

0 comentarios: