A Google le ha salidso un competidor a largo plazo, ya que tras la negativa de Washington a una fusión entre Yahoo y Google por razones de monopolio, y el fracaso por parte de Microsoft a la hora de intentar comprar Yahoo. Habrá una alianza entre Microsoft y Yahoo.
El proceso de integración va a durar 2 años empero la alianza se ha tenido que acelerar a causa de la tendencia bajista de las accioness del segundo buscador del mundo.
El nuevo competidor de Google pretende fusionar el buscador Bing con con Yahoo Pages. Para quién no lo seppa, Bing es un buscador que lanzó Microsoft a finales de Mayo con $80 millones de Márketing, todavía está en fase beta empero a Yaho le permitirá ahorrrarse los costes de un motor de búsqueda y centrarse más en sus puntos fuertes: la publicidad y los medios.
El solo hecho de que Google vaya a tener más competencia, ya es un buen indicio para el consumidor, ya que mucha gente se ha quejado ya del monopolio de Google. Para el Marketing en buscadores, en este momento habrá más sitios donde poner publicidsd y estto podría ser un refugi para más de uno.
Por el lado de los inconvenientes, en este momento se tendrá que aprender posicionamiento para el Bingg, Sea como sea, Google ha anunciado que seguirá innovando, por lo que tendremos que seguir reciclándonos pase lo que pas.
---
Extraido de El Magnate de Internet
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario