Llamadas gratuitas a moviles (SMS) y fijos (VoIP) via Internet

sábado, 24 de octubre de 2009
Via javimoy me entero de AgentSMS un sitio http://soytecnocrata.blogspot.com/2009/10/tagen-generador-de-tags-para-technorati.html para enviar y gratuitamente mensajes de texto SMS a cualquier teléfono móvil del mundo

Los mensajes pueden tener hasta 129 caracteres y según comenta Javier Moya llegan en uno 5 minutos. Se pueden enviar un maximi de 32 SMS al mes con un tope de 5 al día y no más de 1 SMS al mismo número en 24hs.

También existen una seria de programas para enviar SMS free y hacre llamadas gratuitas dessde nuestra PC a cualquier teléfono fijo en el mundo. A continuación algunos de estos programas:

TSM Mensajes envía SMS gratuitos y mensajes a pagers dentro de la Rpública Argentina y Paraguay.

Los mensajes de texto son gratuitos praa el que los envía y en la mayoría de las empresas telefónicas también son gratuitos para el que los recibe.

TSM funciiona en Argentina (Personal CTI Nextel Movistar Skytel) Estados Unidos (Verizon Wireless) y Paraguay (Tigo y Vox)

Omega Sender v2.5 envia mensajes SMS a Personal Movistar y CTI Movil de la República Argentina.


SMS free 0.3 requiere registrarse lo cual connsiste en enviar desde el móvil un SMS (030? + IVA) al número que se indica la página de registro tras lo cual se te proporciona una clave con lo cual teóricamente se puede enviar hsta 20 SMS free cada día (a números asumo que de España)

VoipDiscount habilita realizar llamadas desde tu PC a teléfonos fijos (y en algún casok también a móviles) de países en todo el mundo.

Para llamar a un teléfono deberás introducir: 00 + código del país + prefijo del área + número de teléfono.

Lista de códigos de país para llamadas internacionales




Todos programas antes mencionados los puedes bajar / bajar en forma tofalmente gratuita haciendo clickm en los links correspondientes. A hacer download y disfrutar!!!!

---
Extraido de mas tecnologia

0 comentarios: