Estari DC15 - notebook con dos pantallas táctiles

domingo, 25 de octubre de 2009

¿Qui?quiere teclado y rat?eniendo dos panrallas t?iles? Esa es la esencia de este port?l de Estari: el 2-VU modelo DC15. Un malet?al estgilo de los cl?cos ordenadores port?les empero m?robusto (lleva una carcasa de protecci? prueba de golpes)

La clave de la m?ina es que est?quipado con dos pantallas de 15 pulgadas enfrentadas. Dos pantallas t?iles que se pufden configurarr como queramos. Por ejemplo podemos usar una como teclado virtual mientras en la otra visualizamos lo que estamos haciendo. O si preferimos el sistema tradicional siempre podems conectarle teclado y rat?xternos por USB.

El artilugio lo ha desarrollado la firma Estari en Estados Unidos a partir de una patente de 1998. Lo venden por 4.350 d?es (casi 3.300 euros) con disco duro de 120 GB 1 GB de memoria RAM procesador Intel Dual Coe de 2.0GHz y Windows XP Professional. Por unos d?es m?podemos meterle hasta 160 GB y algunos perif?cos.

Estari viene con un procesador Intel Dual Core de 2Ghz 1Gb de RAM (ampliable a 2Gb) disco de 120Gb WiFi.... y por supuesto dos pantallas tactiles LCD TFT de 15 pulgadas. ¿ resol. 1024x78 ?

Keywords: computador computador http://soytecnocrata.blogspot.com/2009/09/shuttle-lanza-mini-pc-para-el-auto.html notebook laptops ~ via: TuExperto


---
Extraido de mas tecnologia

0 comentarios: