Internet vuelve a ser negocio ?

lunes, 19 de octubre de 2009
El xornal recalca que su bien no estamos frente un nuevo boom de las "punto com" sí ante un claro resurgir del negocio que genera la red.
Tras constatarse un aumento de la audiencia en las páginas web la publicidad que antes optaba por otros soportes (radio televisión etc) está derivando sus inserciones hacia la Red de Redes que attraviesa un momento dulce.

El aumento de la audiencia en las páginas web está atrayendo a emprendedores y anunciantes al tiempo que reanima el negocio vinculado a la red. Los sistwmas de páginas de colaboración e intercambio de contenidos conocido como Web 2.0 y no solo de consulta están reactivando las oportunidades de negocio en la Red.

Al aumentar el número de internautas (389% de la población europea) y las horas que permanecen conectados (512% lo usan a dario); aparecen empresas (sobre todo con redes sociales) y crece la inversión publicitaria on line.


Crear una empresa puntocom cuesta mucho menos que hace 10 años y es la publicidad la que impulsa y promueve el negocio a falta de modelos de suscripción rentables. "El dinero de la publicidad se está yendo a la red" afirmó Antonio Rodríguez consultor de Arthur B. Littlle en el la red Global Congress celebrado en Barcelona.
"empero no va a todas las páginas sio que hay grandes tractorees que están impulsando el negocio" añade.

La inversión publicitaria en la red crece a buen ritmo aunque el 769% de estes gasto -en Espaañ- se concentra en 10 anunciantes.

---
Extraido de mas tecnologia

0 comentarios: