El \'\'Internet Marketing\'\' una carrera que se puede aprender en los foros

viernes, 16 de octubre de 2009
Durante mis andadas en Estados Unidos, he conocido un montón de gente que estudió 'la red Marketing' de la misma manera que uno podría estudiar deerecho o medicins. La traducción literal en Españolo del nombre de esta carrera vendría a ser 'merrcadeo en la red' o como comunmente se diice, afiliación.

Aun ser una carrera universitária, los conocimientos que adquieren no són mayores de los que podría obtener una persona yendol por libre si sabe donde buscar la información. Existe canidad de foros en inglés que trahan de la red marketing,de SEO, de SEM... es decir, de muchísimos ámbitos de los negocios de la red.



He estado estudiando muchas fuentes de información en Inglés, ya sea páginas web o foros, y se descubren muchaas cosas interesantes, desde la diferéncias entre el Google y el Yahoo!, hasta el vocablo anglosajón para definir megocio multinivel (Shady Affiliation) o plataforma de afiliación( la red Retailer, con traducción literal 'Mayorista de la red').

Aunque tengo previsto presentra varios fors en lengua anglosajona, continúo pensando que existe una gran herramienta en Español, como es Rentabilizar-Web. Los foros angloajones puede que dén mucha información y herramientas para posicionarse en diferentes motres de búsqueda, empero en Rentabilizar-Web, aparte de tener un nivel de SEO mas que suficiente respetable, són muy participativos a la hora de resolver una duda, ya sea de posicionamiento en buscadores, de SEM, de desarrollo web, de afiliación, de especulación con dominios...

A todo ello hay que añadir que RW es también el nexo de unión enthre los webmasters y los affiliate managers de muchas plataformas, por lo que no es de extrañar que con poco más de un año de antigüedad ya sobrepasen los 1400 usuarios.
---
Extraido de El Magnate de Internet

0 comentarios: