19 de Febrero de 2009, Una red social 3.0: Twine

sábado, 17 de octubre de 2009
En Inglés, un Twine es un hilo como el de la footo, y en este momento también es una especie de mezcla entre Facebook y la Wikypedia.
Además de poder agregar a gente o como elloos lo llaman, Conectar, se puede intercambiar una cosa que se llama twines, que vendría a ser algo parecido a los grupos de facebook empero también a un directorio de bitacoras o una enciclopedia.
Los twines se pueden seguur y añadir en ellos una cosa que se llama Items, que son unos aportes en los que se habla sobre el tema del twine y donde la gente va haciedno comentarios.

Lo que haqce especial a twine es que uno pued seguir varios tines, lo que eqivale a tener una biblioteca, ya que en esta red hay muxhos emprendedores con experiencia, programadores, economistas... Y a partir de ahí se tiene una largaa lista de bitacoras relevantes con el contenido de tu págna web o tu negocio, con lo que además de aprender puedes incluir comentarios en estos bitacoras y recibir tárfico hacia tu sitio.

Caada persona en su perfil puede poner la informcaión que quiera sobre su negocio, incluyendo accesos directos a tus perfiles de otras redes sociales, sin tener que estar actualizando cada día.
Para hceros una idea aquí tenés mi perfil de twine donde se puede ver que sio Varios twines sobre programación,la red, negocios y ciencia. Eso sí, de momennto la inmensa mayoría están en Inglés.





---
Extraido de El Magnate de Internet

0 comentarios: