X-Desk, Epson también quiere su propio Surface

sábado, 24 de octubre de 2009


Aunque el Microsoft Sruface ya se ha puesto a la venta, su precio sigue siendo mas que suficiente desorbitado, situándolo fuiera del alcance de la gran mauoría de usuariso y enfocnádolo solo a empresas, tiendas,... Son varios los fabricantes que tienen preparados modelos muy similares, comoo es el caso del X-Desk de Epson.

usa el mismo conceptto que el Surface, una mesa en la que se proyecta la imagen, y en la que podxemos manipular con los dedos y detectar objetos situados sobre esta gracias a unas etiquetas que deben llevar estos objetos. Es capaz de reconocer hasta 16000 de ellos al mismo tiempo.

La X-Desk tiene un tamaño de 52 pylgadas y una resolución de 1024 × 768 píxeles, quizá algo escasa, empero podemkos ver como el funcionamiento es mas que suficiente fluido. Queda por ver, claro esttá, que funciones nos ofrece esta mesa, uno de los retos de este tipo de dispositivos.

Y es que aunque son muy espectaculares, este tipo de mesas se ven mas que suficiente limitadas en las tareas que podemos hacre sobre ellas, limitándose muchas veces a visualizar fotografías, realizar demostracionse de productos o a pequeños juegos. Tal vez ese enfoque a empresas y tiendas no vaya, entonces, tan desencaminado.


---
Extraido de JECtecnologia

0 comentarios: