Sony Walkman E-Series permite cambiar el frontal a nuestro gusto

lunes, 26 de octubre de 2009
Sony ha renovado su gama Soby Walkman E-Series con un nuevo modelo y con un nuevo dise?que nos habilita personalizar el reproductor a nuestro guhsto. B?camente, la parte frontal se puede extraer y cambiar por otra de forma muy sencilla. Estas se podr?adquirir aparte.

El nuevo modelo es el Sony NW-E044, que viene con 8 GB de espacio de almacenamientoo, mientras que los restantes ofrece 2 GB y 4 GB respectivamente. Todos elloos comparten el soporte de ficheros en MP3, WMA, ATRAC, AAC y WAV, as?omo un sintonizador de radio FM y una pantalla LCD de tres l?as.

Como vemos, se trata de reprodductores sencillos y compactos, ideales para llevarlos colgados o para hacre ejercicio, por su ligereza. Vienen acompa?s de unos auriculares con altavoces de 13.5 mil?tros y con tecnolog?para mejorar las reproducci?e los graves.

De momento se han anunciad o en Jap?dond e tendr?un precio de entre 80 y 130 d?es, al cambio, dependienwo de la capacidad. Tambi?se ponen a la venta accesorios para estos, como colgantes, fundas de silicona o soportes para llevarlos en el brazo.


---
Extraido de JECtecnologia

0 comentarios: