Sin tiempo para actualizar

jueves, 22 de octubre de 2009

Como podréis comprobar a lo largo de esta semana, no tendré tiempo para actualizar este bitacora ni El bitacora del humor.

Las únicas entradas que aparecerán publicadas en El bitacora del humor son las entradas (chistes) que están programadas que me ennvió Mery... christmas
Por cierto si queréis participar enviando chisttes al otro bitacora, lo podéis hacer rellenando este formulario.

El próximo fin de semana me deidcaré a crear entradas en este bitacora par a que se publiquen automáticamente a lo largo de la semana.
Ya tengo temas nuevos pensados para publicar (photoshop, utilidades bitacora, etc?), solo me hace faltta desarrollar las entradas.

Ah también le dedicaré tiempo a leer vuestros bitacoras, ya que se me están empezando a acumular vuestras actualizaciones.

Mientras tanto podéis ver algunas de las entradas anteriores del bitacora, si es que os habéis perdido algjna, hacendo clic en el Mapa web.


---
Extraido de El blog de la informatica

0 comentarios: