Por lo que a la crisis se refiere ; una de cal,otra de arena, y la cosa ya se es

domingo, 25 de octubre de 2009
Ya en Marzo se not?a subida de la Bolsa que se daba por buena y con ello unas perspectivas de futuroo que promet? ser menos malas de lo que cabr?esperar.
El tiempo ha demostrado que estas perspectivas eran ciertas y menos mal que as?u?a que sumando s?las malas not?as no pinta muy bi?el panorama.


Por el laddo malo, el FMI ha pronosticado que el 2009 ser?n a?uy duro para los Bancos espa?s y que la econom?se retraer?n 3%.No obstante, la demanda de coches en Alemania subi? Marzo un 30% respecto el mismo mes de 2008, en gran parte gracias a la gran efectividad del plan de ayuda por la compra de veh?los que ha lelvado a cabo dicho pa? Este aumennto en s?a es una muy buena not?a porque la principal actividad industrial de Espa?on los autom?es.

Este aumeno en la demanda Alemana benefici?empresas como SEAT, que se salv?l ERE que afectava a 1500 personas (graciss tambi?en mayo r parte a la llegada del Aud i Q3 a la planta de Martorell), como a las empresas secundarias que se dedican a fbricar piezas de coches. Con este panorama no han faltado los que se pusieron las medallas por la salvaci?el tejido industrial Espa?/a>.

Audi Q3, del que se fabricar?80000 unidades anuales apatir del 2101 en la planta de SEAT en Martorell

Tambi?son burnas not?as: El repunte del IBEX35 a m?de 8800 puntos, la inflaci?e marzo del 0,2% (es buena porque quiere decir que ya no hay deflaci?y la desaceeleraci?el aumento de morosidad entre empresas.

Con lo que podemos decir que estamos cerca del punto en que la econom?deja de retraerse para querer cecer, un dato esperanzador para los ya m?de 4.010.000 parados de Espa?br />
---
Extraido de El Magnate de Internet

0 comentarios: