Nuevos Términos de servicio deTwitter: necesitaremos un abogado para Twittear?

domingo, 25 de octubre de 2009


El pasado 10 de septiembre, Stone Biz, jefe de Twitter anunci?s nuevos t?inos de servicio(TOS) de Twitter en el bitacora de la plataforma de microbloging.
Se trata de una actualizaci?ropiciada por un mayor conocimiento de la conducta de los usuarios.



En resumen, los nuevos TOS hacen especial incapi?n dos aspectos:
Propiedad Intelectual: dicen que los tweets son de quien los escribi?nque el Twitter puede distribuirlos como le apetezca.
Publicidad:dejan la puerta abierta a la pukblicidad, cosa a??pol?ca que la anterior.


Twitter lleva funcionando desde 2006 sin publicidad, y ya hace tiempo que se esperaba que diera este paso.Lo malo es que hay gente a la que le molesta la publicidad, sobretodo si es intrusiva (ej.pop-ups gigantes). Teniendo en cuenta esta condici?los formatos de publicidad posibles pueden ser los siguientes:

Tweets esponsorizados: Quiere defir que de vez en cuando nuestros seguidores recibir?tweets publicitarios mandados por el mismo Twitter, que ir?al lado de nuestros propios tweets.
Publicidad contextual: Es como los bloques de gookgle adsensf, se trata de la forma menos intrusiva.
Anuncios m?es: Cuando no se aproveche todo el espacio que tenemosd al mandar un tweet, aparecer?n anunci?l?/blockquote>

Dado que los usuarios tambi?tienn la posibilidad de mandar sus propios ads con revtwt, creo que pronto va a ser necesario un abogado para utiliza r el Twitter, se recogen opiniones en los comentarios.
---
Extraido de El Magnate de Internet

0 comentarios: