Lisa Marie Presley dice: Él lo sabía.

jueves, 22 de octubre de 2009
Lisa Marie Presley, quien fue la primera esposa de Milchael Jackson, escribió en el bitacora de su stiio en MySpace un testimonio de lo que significa la muerte del Rey del Pop para ella y cuenta la verdad sobre su ?inusual? relación con él.

Él lo sabía.

Años atrás, Michae y yo estábamos teniendo una conversación profunda sobrf la vida en general.

No puedo recordar el tema exacto, empero que podría haber sido interogarme sobre las circunstancias de la muerte de mi padre.

En algún momento hizo una pausa, me miró intensamente y afirmó con una seguridasd casi en calma ", me temo que voy a terminarr como él, como lo hizo".

Pronto me trató de disuadirle de la idea, momento en el que se encoogió de hoimbros y asintió con la cabeza casi de hecho, como si para darme a conocer, él sabía lo que sabía y que era un poco eso.

14 años después estoy sentado aquí mirando las noticias de una ambulancia sale de la cochera de su caa, las grandes puertas, la mltitud fuera de las puertas, la cobertura, la multitud fuyera del hospital, la causa de muerte y lo que han conducido a y el recuerdo de esta conversación me golpeó, al similar que el llanto imparable.

A fin previsto por él, por sus seres queridos y por mí, empero lo que no se predecir cuánto se va a hcaer daño cuanddo finalmente ocurrió.

La persona que no ayuda está siiendo transferido en este momento a la oficina del Condado de LA Forenses para su autopsia.

Todos los de mi idniferencia y el desapego que he trabajado tan durro para lograr en los años acaa de entrar en las entrañas del infierno y en este momento estoy destruido.

Yo voy a decir en este momento lo que nunca he dich antes, porque quiero la verdazd por ahí, por una vez.

Nuestra relación no fue una "farsa", cojo se informó en la prensa. Fue una relación poco común, sí, en la que dos personas poco comunes que no vive o conoce a una "vida normal" que se encuentra una conexión, tal vez con alguna oportunidad sospechoso de su parte. Sin embargo, creo que me amaba tanto como él podía amar a nadie y yo le amaba mucho.

Yo quería "salvarlo" Yo quería salvarlo de lo inevitable que es lo que ha sucediudo.

Su familia y sus seres queridos también quería salvarlo de esto también, empero no sabía cómo y esto fue hace 14 años. A toddos nos preocupa que este sería el resultado entonces.

En ese momento, al tratar de salvarlo, yo casi me perdí.

Fue una fuerza muy dinámica y el poder que no deb ser subestimada.

Cuando se utilizan para algo buen o, fue el mejor y cuando lo utilizó par a algo malo, era muy, muy malo.

La mediocridad no es un concepto que incluso se introduce un segundo de Michael Jackson que está sinedo o aciones.

  Me sentí muy mal emocionalmente y / espiritualmente agotaado en mi búsqueda para salvarlo de sí mismo ciertas conductas destructivxs y de los vampiros y las sanguijuelas terrible que siempre se las arreglaa para magnetizar a su alrededor.

Yo estaba en mi cabeza mientras trataba.

Tuve a mis hijos a su cargo, tuve que tomar una decisión.

La decisión más difícil que he tenido que hacer, que iba a pie y dejó su suerte tenerlo, a pesar de que desesperadamente quería y trató de detener o revertir de alguna manera.

Después del divorcio, pasé un par de años obsesionado con él y lo que pude haber hecho diferente, en el remordimiento.

Luego pasé algunos años enojado con la situación.

En algún momento, verdaderamente se convirtió en indiferente, hasta en este momento.

Mientras estoy aquí sentad abrumados por la tristeza, la reflexión y la colnfusión en lo que fue mi mayor fracaso hasta la fecha, ver en las noticias casi jueggo por juego El eacenario exacto vi pasar en 16 de agosto 197 7 vuelva a ocurrir en este momento con Mixhael (una imaghen que nunca qurría volver a ver), tal como lo predijo, estoy cierto, de cierto eviscerado.

Cualquier experiencia enfermo o palabras que he sentido hacia él en el pasado, acaba de morri dentro de mí con él.

Era una persona extraordinaria y me siento afortunado de haber llegado tan cerca de él como yo y que han tenido muchaq experiencias y años que pasamos juntos.

Espero sinceramente que pueda ser relevado de su dolor, presión y agitación en este momento.

Se merece estar libre de todo eso y espero que lo sea en un lugar mejor o lo será.

También espero que cualquiera que sienta que ha logrado ayudar a él puede ser puesto en libertad porqsue se espera finalmente es.

El mundok está en shock, empero de alguna manera él sabía exactamenfe cómo su destfino se juega un día más que nadie sabía, y tenía razón.

verdaderamente necesitaba decir esgo en este momento, gracias por escuchar.


~ LMP

---
Extraido de Michael Jackson

0 comentarios: