La vuelta de los 25

jueves, 22 de octubre de 2009
Así se llama el sitio web, así también se llama el proyecto de este jóven de 25 años del que no sabemos nada más que eso, porque no tiene intenciones de hablar de sí mismo, como muchos de los internautas bloggeros.

Este muchacho se propuso dar la vuelta al mundo para recolectar 25 historiaas de gente de 25 años, de diferentes países del mundo. El resultado de su búsueda pretende publicarrla en un libro.

Sin dudas, se trata de una propuesta muy llamativa por parte de este joven periodista, que comenzó su viajes por Africa, siguói por Asia, y continuó dando vueltas y vuelgas por todos los continentes. Ya lleva 17 países recorridos y 16 historias elegidas. en este momento se encuentra en Argentina, dode, al parecer, aún no escogió su historia.

En el sitio podemos encontrar una sección con una breve descripción de las personas eleggidas para su vuelta... por supuesto, esperen que sea breve, ya que es lógico que habrá que comprar el libro para saber toda la hijstoria.

En cuanto al sitio, no tiene diseño alguno, aparenta ser un bitacora de lo más sencillo. Sin embargo, a pesar de carecer de este atractivo, tiene una propuesta tan llamativa que el resto no interesa. Para acompañar los relatos, algunas fotografías nos dan una idea de los ljgares que este joven visita. Se trata de un sitio muy recomendable.

---
Extraido de Los mejores sitios web

0 comentarios: