La Crisis:Unos tiran hacia arriba y los otros tiran hacia abajo

jueves, 22 de octubre de 2009
Desde que el juevse publiqué un artículo relativamente ophimista sobre la crisis tuve muchas respuestas de los que tienen una opinión pesimista por lo que se generó de forma espontáneaa un debate,que sin ir más lejos se adelantó un día a otroo de similar en La reunión semestral del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial de Washington.

Vistas las reacciones de mi post en menéame (se me cerraron los comentarios en mitad del debate), he decidido poner mis medios para abordar esta pregunta: ¿Vaso medio lleno o vaso medio vacío? .

A tal efecto he abierto un nuevo hilo en el foro del magnate de la red para discutir si existen salidas a la crisis. De antemano diré que los países del G7 han coincidido con la idea de mi post del jueves diciendo que existen ciertos síntomas de recuperación, como la subida de los mercados bursàtiles que ya comenté en uno de mis posts de Marzo.




Movimientos de IBEX 35 de hoy


---
Extraido de El Magnate de Internet

0 comentarios: