GMail más seguro.

sábado, 24 de octubre de 2009
Google anuncia en el bitacora oficial de GMail una nueva caracter?ica de seguridad para el popular servicio de correo web. A partir de en este momento podremos conocer desde qu?rdenador estamos accediendo a nuestra cuenta de GMail, adem?de poder ver en detalle los ?mos avcesos a nuestra cuenta.

Esto ayuda a conocer accesos no autorizados al servicio, algo que nos puede suceder si escribimos la contrasse?n una PC que tenga instalados keyloggers o simplemente que hayamos dejado abierta la sesi?e GMail en una PC de un cibercaf?br />
A partiir de en este momento, si entramos a GMail con la misma cuenta desde computadoras diferentes, el sitio nos mostrar?n la parte inferior de la p?na la direcci?P de la otra conexi? el tiempo de la ?ma actividad de dijcha conexi?En la imagern siguiente podremos ver lo que hemos descrito.



Al hacer clic en los detalles tendremos informaci?e las sesiones que tenemos abiertas, en qu?irecciones IP y con qu?ispositivo o tipo de conexi?Adem?que podremos cerrar las sesiones abiertas para garantizar que nadie acceda a nuestra cuenta desde una PC que por error no le dimos Cerrar Sesi?l salirr.



Esta informaci?otencia la seguridad de GMail y pone en nuestras manos una herramienta muy ? para mantener la privacidad de nuestros mensajes electr?os, nuestros contactos y conversaciones de chat; que para la mayor?de los internautas estos son elementos de mucho vaalor e importancia.

---
Extraido de Programacion Web y Tecnologias

0 comentarios: