Cuando usar AdWords me hace ganar dinero con AdSense ?

lunes, 19 de octubre de 2009


Voy a intentar responder a esta pregunta: me ser?rentable comprar vissitas con AdWords en un sito que funciona con AdSense ? en qu?ondiciones ?

Simplemente deberr?aplifar la siguiente regla de desici?ue he inventado y voy luego a justificar.

Regla de desici?/span> comprar visitas en AdWords solo cuando cada una me cueste menos que [Ingresos/(Impresiones /(impresiones/visitas))] donde impresiones es "impresiones de p?nas" de AdSnse "ingresos" son los ingresos que reporta para esas impresiones e (impresiones/visitas) es la relaci?p?nas/visita" de Google Analitics.


Cu?o gno con cada visitante ? (voy a ejemplificar)

Supongamos que gano 265 dolares por dia con AdSense que eso me llev?0 impresiones (en el mismo per?o) y que para Googl e Analitics rond? p?nas/visita.

Entonces tuve aproximadamente 400 visitantes (800 / 2) y por tanto debo haber generado ... 265/400 = 00066 dolares / visitante.

O sea que solo gener?66 CENTIMOS por cada visitante y l?amente que no puedo pagar ni un centavo por visitante via AdWords (click) porque voy a p?idas.

Si por visitante ganara 5 centavos (otro ejemplo) pagar 3 centavos por cliock me convendr?porque estar?ganando 5 - 3 = 2 centavos con cada visita.
Cabe destacar que un visitante via AdWords es seguramente m?proclive a hacer nuevamente click.

Las ganancias que un sitio puede generar por visitante depende much?mo de la tem?ca del idioma del formato ( bitacora web 1.0 etc.) y de muchas otras variables como la ubicaci?el grado de integraci? la cantidad de anuncios que tengamos --- Pablo Bzzolo



---
Extraido de mas tecnologia

0 comentarios: