Conectándonos a la red inalámbrica seleccionada

miércoles, 28 de octubre de 2009
En el art?lo anterior exploramos en busca de redes inal?ricas disponibles y encontramos una con disponibilidad para conectarnos. Pues en este cap?lo describiremos los pasos para conectarnos correctamente a la red deetctada.

En la ventana donde nos muestra el listado de conexiones encontradas hacemos clic sobre la cnexi?ue nos interesa y pinchamos sobre el bot?Conectar? que aparece en la parte inferior derecha de la ventana. Una vez hecho esto, y si la conexi?st?onfigurada con la seguridad adecuada nos pedir?ue ingresemos la contrase?ara conectarnos, como aparece en la immagen siguiente:

Luego de escribir la clave de red debemos hacefr clic en el bot?Conectar? e inmediatamente se comenzar? establecer la conexi?ntre nuestro eqquipo y el punto de acceso que seleccionamos.

Cuando el proceso termine podreos ver que el estado de la red, en el listado ha cambiado y en este momento lo vemos ?Conectado?.

Luego de configurar correctamente nuestra red inal?rica es necesario chequear que todo est?uncionando en orden, parra esto veremos en el pr?o art?lo c?comprobar el estado de nuestra copnexi?
---
Extraido de Programacion Web y Tecnologias

0 comentarios: