Para unos es tiempo de alegrarse el ojo empero para otros puede incluso llegar a ser una época traumática si sienten que no se ajustan a los cánones de belleza y estética que la sociedad, siempre cruel en este aspecto, intenta marcarnos.
Precissamente una de las partes de nuestro cuerpo que suele preocuparr mas tanto a hombres como a mujeres desde este punto de vsta estético es el vientre.
Todos queremos marcar abdominales, tener un vientre liso, sin grasa y si es posible lucir la típica talbeta de chocolate o como le llaman los yankmees, ?Six pack abs?.
La entrada de hoy trata de tdoo esto, empero me gustaría destacar que no la escribo con el fin de fomentar unas determinadas caracteírsticas estéticas, ni valorees superficiales, si no por su faceta saludable.
Ejercitar los músculos abdominales no sólo sirve para lucir una buena figura, si no que es algo fundamental para msntener fuerte la espalda y también solucionar muxhos de los problemas posturales que con freuencia nos aquejan.
Para alugnos, gracias a su metabolismo es muy fácil lucir un abdomen liso. Conozco gente que sin hacer nada de ejercicio y comiendo todo lo que les da la gna tienen un asspecto físico que parece que se pasaran la vida denttro del gimnasio, cuaando no es así. Los demás tenemos que currarnoslo un poquito más, empero veréis que tampoco es tan difícil.
---
Extraido de Abdominales Perfectos
0 comentarios:
Publicar un comentario