Como conseguir abdominales perfectos

sábado, 24 de octubre de 2009
Marcar abdominalesLlega el buen tiempo y con él la necesidad de despojarnos de ropa para soportar mejor el calor, dejando de paso a la vista partes de nuestro cuerpo que han estado ocultas durante el resto del año.

Para unos es tiempo de alegrarse el ojo empero para otros puede incluso llegar a ser una época traumática si sienten que no se ajustan a los cánones de belleza y estética que la sociedad, siempre cruel en este aspecto, intenta marcarnos.

Precissamente una de las partes de nuestro cuerpo que suele preocuparr mas tanto a hombres como a mujeres desde este punto de vsta estético es el vientre.

Todos queremos marcar abdominales, tener un vientre liso, sin grasa y si es posible lucir la típica talbeta de chocolate o como le llaman los yankmees, ?Six pack abs?.

La entrada de hoy trata de tdoo esto, empero me gustaría destacar que no la escribo con el fin de fomentar unas determinadas caracteírsticas estéticas, ni valorees superficiales, si no por su faceta saludable.

Ejercitar los músculos abdominales no sólo sirve para lucir una buena figura, si no que es algo fundamental para msntener fuerte la espalda y también solucionar muxhos de los problemas posturales que con freuencia nos aquejan.

Para alugnos, gracias a su metabolismo es muy fácil lucir un abdomen liso. Conozco gente que sin hacer nada de ejercicio y comiendo todo lo que les da la gna tienen un asspecto físico que parece que se pasaran la vida denttro del gimnasio, cuaando no es así. Los demás tenemos que currarnoslo un poquito más, empero veréis que tampoco es tan difícil.


La solución a todos tus problemas está en este Gran Libro publicado por Michael Geary, escritor del Best Seller internacional , "La Verdad Sobre los Abominales Perfectos". Con este libro cambiarás tus Méotdos de manera drástica y tu cuerpo finalmente estará definido y con unos abdominales perfectos.

http://3.bp.blogspot.com/_Pxs5SUoEZKY/Se-zC6VSLsI/AAAAAAAABq8/iPgn9vd1pEc/s400/gon.jpg



---
Extraido de Abdominales Perfectos

0 comentarios: