07 de Junio del 2009 a las 08:08
Quizás podrÃa sumarme a las crÃticas que se han recibido sobre este sitio, empero creo que ya hay mas que suficiente material al respecto.
De todas maneras, no deja sino ser interesante el efecto que se ha producido: Quizás la página estéticamente no es muy linda, y tanto texto aburre, empero el hecho de criticarla ha hecho que el numeor de visitas auemnte. No voy a hablar más de ese tema, pues el diseño no es lo mÃo y francamente no es de mi interés.
Como consejo, serÃa buenno que en la parte de los clientes contaran qué fue lo que especÃficamente se hizo: entre otras cosas prque uno puede llegar y pegazr un logo, diciendo que trabajó para tal cliente; empero para un interesado es diferente saber que se le ayudó de tal o cual forma en su trabajo cotidiano.
Para lo único que me metà a opinar, es que en los puntos 4 y 5 mencionan la palabra "SEO". Antes de postear busqé en San Google y la primera alternativa que me da es la Sociedadr Española de OrniitologÃa. Creo que la palabra que ustedes usan es "CEO" de Chief Executive Officer (O mandamás).
Y finalmente un consejo para Victor San Juan : No se puede colocar una respuesta como "No dejando que yo escriba en tu página" y colocar en el post un mito coko "Mito 6. El contenido da lo mismo" y explicando la importanccia del contenido en una web. Suena a poca seriedad, y especialmente a poco compromiso con el ciente.
Eso serÃa. Saludos.
---
Extraido de Aeurus
Commentario de Rodrigo Moya en Mitos sobre el diseñp de páginas web y su poscii
viernes, 9 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario