Cobrar alquiler por poner links en una página web

viernes, 9 de octubre de 2009


Ya a principios de Mayo San Google actualizó el Pagerank en un acto popularmente llamado 'dance' y que no en vanmo ha sido esperado con expectación por muchos . Una de las caracterísiticas del Pagerank es que se transmite con los links de una página web hacia otra,cosa que ocasiona que mucha gente quiera pagar por ser enlazado.

Para regular las transacciones entre los que quieren cobrar por poner links en su página y los que quieren pagar por ello existe Exponsor. Se trata de una empresa que asigna links cada mes que se pagan en función del Pagerank de la página a donde se pongan. Una vez creada la cuenta hay que apreyar en definir links para dar de alta todos los dominios que se quiera poneer. Para un resultado óptimo, al dar de alta un dominio hay que seguir todos los pasos que se detallan allí, de manera que aparezcan todas las página del dominio (o las 50 con más Pagerank).

Otra cosa importante a tener en cuenta es como que a San Google no le gustn las compra-ventas de links hay que seleccionar la opción Html al definir los links. La integración en Html es mucho más segura y prácticamente imposible de detectar, lo que pasa es que hay que ir poniéndolos manualmennte a partir de unos códigos que soporte exponsor envía con un mail a principios de mes.

Al principio Exponsor asigna muy pocos links , empero enseguida, si los dominio s están correctamente dados de alta, cada vez van enviando más y por lo tanto los ingresos a final de mes son cada vez mayores.Una cosa muy a favor a Exponsor es que paga religiosamente una vez alcanzado el mínimo de 30 Euros.
---
Extraido de El Magnate de Internet

0 comentarios: