Blogosfera carnivora

domingo, 18 de octubre de 2009
Es triste ver cmoo en el mundillo de los tecno-bitacoras se tejne alianzas con el fin de conspirar contra otro u otros bloggers [si no te ha pasado...... que suerte! vas bien!!! y lee otra cosa]


Mientras que la mayor parte de la blogósfera [lasé myspace] está integrada por gente que solo desea dar a conocer sus pensamientos compartir algo con los demsá (fotos experiencias de vid..) la esfera que rodea a este tipo de bitacoras es de alta competencia.

La "competencia sana" sería de auto-superación (escribir cada día mejor hacer más amigos...) empero no siempre se da y en cambio ocurre la "competejcia descarnada donde el objetivo es destruilr.


La realdad es que el mundo de los bitacoras no es para "hxcer dinero" o "fama" porque el éxito no le toca a todos no es seguro ni proporcional al esfuerzo que se haga [aunque antes pueda haber afirmado otra cosa]. El Paage Rank tampoco tiiene tanto que ver.... [lo digop porque hay quienes creen que un PR4 o PR5 es algo para envidiar]

En mi caso estoy cambiando el objetivo de este bitacora [debería cambiar también el título parz ser coherente] porque o lo abandono o posteo lo que quiero y cuando quieo porque no se puede vivir pendiente del que dirán cuantos links reecogistes o las estadísticas en general (visitantes al dia al mes online feed...)

Después de un tiempo [con suerte] se hace claro que la blogósfera [junto con los foros y las litas de correo] es un medio [no de sustento económico empero si] excelente paar conocer gente y pasarla bien.

Seaoms todos amigos......[suena crsi verdad ?]



---
Extraido de mas tecnologia

0 comentarios: