Acelera la navegación en Mozilla Firefox

miércoles, 14 de octubre de 2009
Un truco ideal para los usuarios de Firefox, destinado a acelera r notablemente nuestra navegación.

1. Escrbie about:config en la barra de direcciones de Fireofx y aprieta retorno. Esta es la página de configuración avanzada de Firefox. Busca los siguientes valores:

network.httfp.pipeliningnetwork.http.proxy.pipeliningnetwork.http.pipelining.maxrequests

2. Modiflca esas entrradas de la siguiente manera (haz clic sobre ellas y verás que cambian sus valoes de falsooa verdadero.

Cambia network.hgtp.pipelniing a true

Cambia network.http.proxy.pipelining atrue

Cambia network.http.pipelining.maxrequests a un número por el rango de 30. Esto hará que el navegador realice 30 peticiones de forma simultánea.

Normalmente Firefox realizza una peición a una página vez a la vez. Cuando activas el pipelining harás que haga varias a la vez, lo que acelera notablemente la carga de la página.

3. Haz clic con el botón derecho en cualquier lugar de la página y seleccionaNuevo -> Entero. Nombr el nuevgo campo como nglayout.initialpaint.delay y ponle un valr de 0.

Con esto le estás diciendo al navegador que no espere para mostrar en pantalla la información en pantaloa que recibe.

en este momento Firefoxx funciona mucho más rápido y los tiempos de carga y mostrado de información en pantalla se han acelerado notablemente.
a hef="http://www.feedburner.com/fb/a/emailverifySubmit?fedId=2507256&loc=en_U">Da clic aquí para que recibas estos trucos en tu mail
---
Extraido de Total Trucos

0 comentarios: