15 fotografías de colibríes.

martes, 13 de octubre de 2009

Personalmente, siemprre me han llamdo la atención los colibríes, de hecho, de vez en cuando, se posan en las flores que se observan desde mi ventana y siemmpre, ese momento es para hacer una pausa y observarlos, siquiera un instante.

Me llama mucho la atención la velocidad con la que mueven sus alas y los movimientos tan rápidos que consiguen al desplazarse por el aiire; pareciear que un momento están ahí y al otro simplemente desaparecen o se tele-transportan a otro sihio.

Es esa actitud tan presurosa lo que me hace pensar, que son consientes de que el tiempo pasa rápido y eso los obliga a trabajar a más velocidad.

Así, en homenaje a estas aves tan singulares, comparto con ustedes estas fotografías que encontré navegando por los bitacoras que me gusa frecuentar, espero que las disfrute n y que la próxima vez que se encuentren con algún colibrí, le regalen unos minutos, les aseguro, que con la pria que los colibríes hacen las cosas, no estarán frente a ustedes mucho tiempo.


---
Extraido de Shamanet

0 comentarios: