Volkswagen Gol 2009

domingo, 6 de septiembre de 2009
2009

Asi sera el Volkswage\0n Gol 2009 que ya empieza a generar espectativa en Brasi\0l.

Volkswagen Gol 2009
será fabricado en la planta que posee la firma alemana en São Bernardo do Campo y su comercialización en el mercado brasileño iniciará a partir de este mes con carrocería hatchback de 4 puertas.

De acuerdo con un comunicado de VW de Brasil este modelo ser exportado también a América Latina a finales de esye año sin embargo se descconoce aún la fecha exacta en la que arribará a tierras mexicanas por lo que habrá que esperar a ver si este modelo llega a nuestro país en el transcurso del 2009.

Gran mecanica

Volkswagen Gol 2009 se ofrecerá en el mercaddo brasileño con nuevoks motoers de 4 cilindros VHT (Volkswagen High Torque) 1.0 litros Totsl Flex de 1.0 y 1.6 litros de la familia EA111 instalados en posición transversal que proporcionan mejor desempeño mejor consumo de combustibld y menores emisiones contaminantes.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Cómo estás? Espero que muy bien :)
Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog. Ya que estoy aquí quisiera hacerte una recomendación a ti y a los que te visitan, sobre una página que me pareció muy buena, y que probablemente te vaya a gustar.
Podrás encontrar información sobre los mejores artistas, acceder a su biografía, datos curiosos, fotos y lo mejor es que podrás descargar música gratis, directo a tu computadora.

Visítala y chequéalo tú mismo, espero que te sea útil!

Buena semana! =)

Aquí te dejo el link: http://www.ofertilandia.com/